[[[["field2","equal_to","Changan"]],[["show_fields","field3,field7"],["hide_fields","field4,field30,field29,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Geely"]],[["show_fields","field4,field8"],["hide_fields","field3,field30,field29,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Great Wall"]],[["show_fields","field30"],["hide_fields","field3,field4,field29,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Mazda"]],[["hide_fields","field29"],["hide_fields","field3,field4,field30,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Renault"]],[["show_fields","field28"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Jac"]],[["show_fields","field27"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field28,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Haval"]],[["show_fields","field31"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field28,field27,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Susuki"]],[["show_fields","field32"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field28,field27,field31"]],"and"]]
1 Step 1
Cotiza tu Auto
Soy cliente de Automotora Arauco y quiero cotizar
Rut

Ingresa tus Datos

Nombres
Apellido Paterno
Apellido Materno
Teléfono
Dirección
Previous
Next

GREAT WALL H5: UNA OPCIÓN MÁS QUE INTELIGENTE PARA LOS TALQUINOS

GREAT WALL H5: UNA OPCIÓN MÁS QUE INTELIGENTE PARA LOS TALQUINOS

GREAT WALL H5: UNA OPCIÓN MÁS QUE INTELIGENTE PARA LOS TALQUINOS

El Great Wall H5 se comercializa exitosamente en Talca, gracias a las mejoras en terminaciones y calidad de materiales, que lo vuelven un modelo altamente confiable entre los maulinos.

Cuando estamos a pocos días de despedir el 2016, la época de balances se vuelve una tónica en muchos rubros. En el mercado automotriz esto también ocurre. Como parte del plan de lanzamientos de Great Wall durante este año específicamente en los segmentos SUV y Pick Up, el Great Wall H5 también llegó a Talca de la mano de Automotora Arauco para presentar sus novedades con un diseño interior moderno, tecnológico y funcional. Y lo hizo con un rotundo éxito acaparando la atención de los maulinos por sus indudables cualidades que lo destacan por sobre sus pares.

Así es como a los nuevos Great Wall H3, Great Wall M4 y Wingle 5 Diesel EuroV, presentados recientemente en todo el país, se suma la evolución del exitoso modelo “Haval 5” ahora denominado “Great Wall H5”, una verdadera joyita que hoy pueden disfrutar los talquinos en los escaparates de la amplia tienda de Automotora Arauco en esta ciudad.

Éxito de ventas

Para comenzar, habría que decir que este modelo comprende la potencia y funcionalidad de los modelos SUV de la marca que en Chile ya han logrado posicionarse entre los preferidos con 11.000 unidades vendidas en el segmento, de un total de más de 35.000 vendidas por esta marca líder en su origen, donde la capital del Maule aporto uno despreciable cifra de vehículos puestas en las calles regionales.

Un alto nivel de equipamiento se mantiene en el interior del Great Wall H5, ahora con un interior completamente renovado que incluye un rediseño de la consola de instrumentos central con comandos digitales, integra además detalles cromados tanto en el panel frontal como en puertas. A esto se suman nuevos tapices de cuero con costuras rojas, diseño que sintoniza con el look de la nueva palanca de cambios. En otras palabras, un diseño de última generación para conductores altamente exigentes.

Para nadie es un misterio que estos vehículos se han destacado durante los últimos años por su gran versatilidad, cumpliendo con las exigencias en uso urbano y off-road. Great Wall demuestra una vez más su expertise en modelos con altas capacidades de gran nivel de equipamiento y seguridad, variables que han encantado a los conductores regionales, quienes paulatinamente han ido inclinándose por modelos de la marca, precisamente por la indudable calidad de estos modelos asiáticos, lo cual sumado a la indiscutida red de concesionarios nacionales de primer orden -entre los cuales destaca Automotora Arauco- han hecho que el posicionamiento y fidelización del usuario se haya vuelto una constante en franco crecimiento.

Una cara renovada

Al igual que sus versiones anteriores, el Great Wall H5 cuenta con sistema multimedia asociado a una pantalla táctil con entradas USB, AUX y SD, sensor y cámara de retroceso, conexión bluetooth con comando al volante, listo para ser sincronizado con cualquier aparato móvil. Su nueva anatomía interior incluye climatizador digital además de indicador de altitud, presión y dirección cardinal. En su exterior, el Great Wall H5 se presenta con una leve modificación en su máscara frontal, renovándole la cara a este exitoso SUV.

Su alto equipamiento en seguridad, denota una importante preocupación por sus pasajeros. Viene con frenos ABS con EBD, que permiten una apropiada distribución de la potencia del frenado, logrando una estabilidad en terrenos complicados. Entre sus elementos de seguridad, también destaca el doble airbag, frenos de disco delantero y trasero, columna de dirección colapsable, alarma de cinturón de seguridad, anclaje ISOFIX e inmovilizador antirrobo. Incluye también espejo retrovisor central anti-encandilamiento, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, cierre automático de vidrios al cerrar el auto, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado y regulación eléctrica del asiento del piloto.

Bonito y económico

En su exterior, el Great Wall H5 cuenta con llantas de aleación aro 17’’, neblineros delanteros, señalizador en espejos retrovisores laterales y spoiler trasero, entre otros detalles que conforman el diseño de este moderno modelo. Mantiene su alto rendimiento y bajas emisiones gracias a su avanzada tecnología de inyección electrónica, la cual permite un ahorro considerable en el consumo de gasolina en sus dos versiones disponibles con tracción 4×4 y 4×2 con motorización 2.4 L, cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, que distribuye una potencia de 134 HP a 5.250 RPM y un torque de 200 NM a 2.500 hasta 3.000 RPM.

El Great Wall H5 ya está disponible en Automotora Arauco en su versión 4×2 4×4. No lo piensa más y venga a nuestra sala de venta a conocer el que estamos seguros será su nuevo vehículo. Adelante la Navidad en Automotora Arauco. No se arrepentirá!!!

Es un aporte más de Automotora Arauco, Avenida San Miguel 3385, Talca. Fono: 71-2 240 335, Fax: 71-263 535 -242 035

One Comment

  1. Dic 26, 2016

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Post a Comment

Your email address will not be published.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu