Qué estas Buscando

[[[["field2","equal_to","Changan"]],[["show_fields","field3,field7"],["hide_fields","field4,field30,field29,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Geely"]],[["show_fields","field4,field8"],["hide_fields","field3,field30,field29,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Great Wall"]],[["show_fields","field30"],["hide_fields","field3,field4,field29,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Mazda"]],[["hide_fields","field29"],["hide_fields","field3,field4,field30,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Renault"]],[["show_fields","field28"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Jac"]],[["show_fields","field27"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field28,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Haval"]],[["show_fields","field31"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field28,field27,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Susuki"]],[["show_fields","field32"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field28,field27,field31"]],"and"]]
1 Step 1
COTIZA TU AUTO
Soy cliente de Automotora Arauco y quiero cotizar
Rut
no-icon

Ingresa tus Datos

Nombres
no-icon
Apellido Paterno
no-icon
Apellido Materno
no-icon
Teléfono
no-icon
Dirección
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Automotora Arauco: “El HAVAL H7 llegó para quedarse en nuestra región”

Automotora Arauco: “El HAVAL H7  llegó para quedarse en nuestra región”

Automotora Arauco: “El HAVAL H7 llegó para quedarse en nuestra región”

Considerado como un modelo SUV topede línea, su diseño interior y exterior, sumado a la notable seguridad con quefue creado, hablan de un coche familiar que nada tiene que envidiarle a losautos más lujosos del mercado. Su gran tamaño, ductibilidad y tecnología poco apoco lo están convirtiendo en uno de los SUVS preferidos por los maulinos. EnAutomotora Arauco, así lo hemos comprobado.

Desde que Derco trajera hace un par de años la marca Haval a Chile, los dos modelos que abrieron los fuegos en el país (el Haval H2 y el Haval H6 Sport), dejaron una profunda y positiva huella que ha sido difícil de borrar en el inconsciente de los automovilistas chilenos.  Por ello no extraña que su nueva propuesta SUV, el Haval H7, sea hoy el epicentro de los buenos comentarios de expertos y medios especializados. En Automotora Arauco sabemos de lo que significa estrenar un nuevo modelo de coche familiar en el mercado y por ello es un orgullo dar a conocer a los conductores maulinos esta joyita de cuatro ruedas, una verdadera obra de arte del diseño automotriz chino y que por primera vez sale de su país natal.

Sin duda alguna, sus indiscutidas características de diseño y autonomía, lo han convertido desde su lanzamiento en un destacado protagonista de los indicadores de venta del mercado automotriz nacional. Automotora Arauco presenta hoy uno de SUVS que más ha llamado la atención de los maulinos y que promete convertirse en el futuro coche de muchas familias de la región. Argumentos no le faltan para aspirar a este honor. Revisemos entonces cuáles son las importantes razones de porqué hay que fijarse en este coche cuando de querer cambiar el auto se refiere, especialmente si anhelamos un vehículo de grandes proporciones, cómodo, equipado con la última tecnología de la industria automotriz y al mejor precio del mercado.

El primero de su estirpe

Con una capacidad máxima de 1.800 litros en el maletero, el H7 se destaca por ser el primer SUV con 7 asientos de la marca fuera de China.  Equipado con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros y 16 válvulas con inyección directa que eroga 221 hp y 350 Nm, el Haval 7 no deja de asombrar al usuario por su prestancia y buen gusto en lo que a componentes internos se refiere. Si ello ya es un plus, en Automotora Arauco no podemos obviar su transmisión automática de doble embrague de seis velocidades Tiptronic, con tres modos de conducción (Eco, Sport y Standard) y tracción 4×2, todo ello de base.

En cuanto a su interior, nada ha sido dejado al azar. Con sus 4,9 metros de largo, no es extraño comprender porqué es el sueño de todo padre o madre de familia. Su amplio continente, permite la cómoda disposición de las tres corridas de asientos con las cuales ha sido fabricado, de las cuales las últimas dos son abatibles, de tal modo que la capacidad de almacenaje se duplica tras esta operación. En Automotora Arauco nos hemos sorprendido gratamente, comprobando que en el interior del Haval 7, el espacio de los asientos deja a los pasajeros ubicados con total comodidad y, con los asientos abatidos, la capacidad del maletero puede llegar a los 1.800 litros.

Para quienes gustan de los datos duros, Automotora Arauco puede aportar algunos que serán la delicia de los estadísticos. Por ejemplo, el Haval 7 es un coche que comprende 4.900 mm de largo, 1.925 mm de ancho, 1.785 de alto y 2.850 mm de distancia entre ejes,así como un maletero de 900 litros de capacidad. Estas medidas lo ponen como un SUV algo más voluminoso que sus rivales por precio

Nos llama la atención también en Automotora Arauco, que sus puertas sean más altas  de lo habitual y que haya sido diseñado con llantas aro 20, lo que le da un toque más que elegante y práctico al momento de desplazarse raudo por caminos complicados como podrían ser los rurales de muchas zonas del Maule, lo que habla de su increíble capacidad de adaptación a todo tipo de terreno, como pueden ser las carreteras, avenidas, calles, senderos, huellas y todo tipo de caminos de ciudades y lugares de Talca, Curicó, linares y tantas otras zonas pavimentadas o agrestes de nuestra región.

La H7 se ofrecerá en tres configuraciones, Active, Elite y Deluxe, las cuales son impulsadas por un motor Euro V de 2 litros con Turbo e inyección directa, el que entrega 221 Hp y 350 Nm de torque. Es interesante señalar, que este diseño mecánico se asocia a una transmisión automática Getrag de 6 velocidades con doble embrague y modo manual secuencial, así como tres modos de manejo (Eco, Normal, Sport) y sistema Start/Stop.El fabricante ha informado a sus distribuidores,entre ellos Automotora Arauco de Talca, que por el momento no se ofrecerán modelos con motor diésel, transmisión manual o con tracción a las cuatro ruedas, puesto que desde fábrica se concibió el modelo según la configuración que mayor demanda tiene en el segmento, es decir automático y estándar. Su rendimiento es de 7,7 km/l en ciudad, 10 km/l mixto y 12,1 km/l en carretera.

Un toque de glamour

Si bien es un coche netamente familiar, donde la economía por escala se vuelve un argumento más que válido, eso no ha sido excusa para que la marca no haya escatimado en diseñar esta SUV con toques de glamour y elegancia que pocos modelos de su nicho pueden ostentar. En Automotora Arauco no nos cansaremos de agradecer a los ingenieros automotrices y diseñadores chinos las bondades con los cuales ha sido creado este coche, que cumple todas las expectativas de lo que -al menos- a los conductores maulinos nos encanta.

Sólo es cosa de apreciar como las tres versiones del Haval H7 vienen equipadas. En cada uno de los modelos, se ha incorporado una pantalla touch color de 10” con MP5, USB y AUX, además de manos libres conectados vía bluetooth. A ello se le suma aire acondicionado en las tres filas del vehículo, auto hold, sistema keyless y sistema start stop con botón de partida. Palabras mayores son su volante regulable en altura, que cuenta con selector de modos de conducción (eco, normal y sport), una tomacorriente 12V delantero y trasero, regulador de intensidad panel de instrumentos, asientos traseros abatibles 60:40 en segunda fila y 50:50 tercera fila, entre otras maravillas. Y lo mejor para los maulinos, que en Automotora Arauco uno de estos SUV espera para que lo comprueben y admiren conduciéndolo en un inolvidable drive test.

Para los más exigentes, en Automotora Arauco contamos con la versión Deluxe, la cual incorpora un volante forrado en cuero y calefaccionado, Paddle Shift (cambios en el volante), control crucero, panel digital de instrumentos de 12”, asiento de piloto con regulación eléctrica de 8 posiciones y del copiloto en 4 posiciones, asiento delantero con masajeador y ventilación, asientos calefaccionados en primera y segunda corrida de asientos, techo panorámico con sunroof, sistema de audio Infiniti de 9 parlantes + 1 Subwoofer, entre muchos otros. En otras palabras, un sueño hecho realidad.

Seguridad y diseño que asombrarán

Para quienes privilegian la seguridad por sobre todas las cosas, Automotora Arauco hace hincapié en que lo que respecta al Haval 7, esta variable está más que satisfecha. Las razones son simples y claras. En sus tres versiones el H 7 cuanta con doble airbag frontales y doble airbags laterales, cinturones de 3 puntas en todos sus asientos, asistente de frenado (Brake Assist), control electrónico en seguridad ESP, hill holder, control de descenso HDC, sistema de control de tracción, sensor de retroceso, cierre automático de puertas a 15 Km/h, inmovilizador antirrobo, entre otros. Asimismo, la versión Deluxe cuenta con dos airbags adicionales de cortinas, con Park Assist -dos modos de estacionamiento asistido semi automático-, cámara 360° que permite visualizar todo el entorno del vehículo y aviso de punto ciego entre otros.

Definitivamente en Automotora Arauco estamos convencidos que el Haval H7  llegó para quedarse en nuestra región. Considerado como una opción más que atractiva por diseño y precio, este SUV familiar ofrece una experiencia de conducción única y envidiable. Con un equipamiento propio de un coche de alta gama, la confiabilidad, confort y elegancia, entregaran al usuario un vehículo que llevará al límite la capacidad de asombro de los conductores maulinos.Es un aporte más de Automotora Arauco. Te esperamos en Avenida San Miguel #3385, Talca. Fono: 71-2 240 335, Fax: 71-263 53 242 035. Invitan Automotora Arauco y DERCOMAQ.