Qué estas Buscando

[[[["field2","equal_to","Changan"]],[["show_fields","field3,field7"],["hide_fields","field4,field30,field29,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Geely"]],[["show_fields","field4,field8"],["hide_fields","field3,field30,field29,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Great Wall"]],[["show_fields","field30"],["hide_fields","field3,field4,field29,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Mazda"]],[["hide_fields","field29"],["hide_fields","field3,field4,field30,field28,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Renault"]],[["show_fields","field28"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field27,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Jac"]],[["show_fields","field27"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field28,field31,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Haval"]],[["show_fields","field31"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field28,field27,field32"]],"and"],[[["field2","equal_to","Susuki"]],[["show_fields","field32"],["hide_fields","field3,field4,field30,field29,field28,field27,field31"]],"and"]]
1 Step 1
COTIZA TU AUTO
Soy cliente de Automotora Arauco y quiero cotizar
Rut
no-icon

Ingresa tus Datos

Nombres
no-icon
Apellido Paterno
no-icon
Apellido Materno
no-icon
Teléfono
no-icon
Dirección
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Automotora Arauco: Las APPS que todo conductor debe descargar en su Smartphone

Automotora Arauco: Las APPS que todo conductor debe descargar en su Smartphone

Automotora Arauco: Las APPS que todo conductor debe descargar en su Smartphone

Es definitivo. Los smartphones ya no son únicamente un teléfono portátil con conexión a internet. Hoy son mucho más que eso.  Diseñados casi como un microcomputador, estos equipos han sido creados para ayudar al usuario en todos los requerimientos posibles en su vida diaria. Y ello incluye cuando su dueño está al volante de un coche. En este ámbito, las aplicaciones tecnológicas hacen del conducir, una experiencia única e inolvidable

Vivir en una época donde la tecnología está presente por doquier, es quizás uno de los hechos que más diferencian a nuestra generación de la de nuestros padres y abuelos. Y eso ocurre en todos los planos. Y el mundo automotriz no está ajeno a ello. Como Automotora Arauco sabemos que una de las consultas más recurrentes al momento de adquirir un automóvil es saber si el modelo escogido cuenta con tecnología de punta, nos esmeramos por contar con unidades que sí lo traigan o en su defecto, informar a nuestros clientes sobre las distintas aplicaciones que se han diseñado para hacer de la experiencia de conducir, una verdadera aventura en todo momento.

Una de las ventajas que brinda la tecnología al momento de conducir, es entregar un sólido soporte a quién se hace cargo al volante de un vehículo que, independiente de su marca, modelo y año, está destinada a trasladar personas con la mayor seguridad posible. Afortunadamente, hoy los automovilistas cuentan con diversas aplicaciones especialmente diseñadas para sus smartphones, que harán del viaje una experiencia única y placentera. Automotora Arauco te cuenta cuáles son estas principales Apps que hoy son la locura entre los conductores.

Un menú inteligente

Para poder disfrutar de estas nuevas tecnologías hechas especialmente para el mundo automotriz, sólo basta con ciertos requisitos que podrán poner al alcance de la mano a estas aplicaciones móviles. De partida, basta con tener un celular inteligente o smarthphone. Y por supuesto conexión a internet.  En Automotora Arauco nos hemos preocupado de no sólo de poder seleccionar las aplicaciones más populares, sino las más  útiles en lo que a funcionalidad y disponibilidad se refiere para todo conductor. Para muestra, un botón:

Creación ciento por ciento nacional, Drivetech es una aplicación gratuita que está enfocada puntualmente en la seguridad del conductor, cuyo principal objetivo es ayudar tanto a conductores particulares como a de empresas. Creada para monitorear en tiempo real el estado del vehículo, esta App permite tener la certeza que tanto el prendido y apagado, funciones correctamente, como asimismo poder entregar la ubicación y la velocidad en la cual se mueve el coche en todo momento. Para Automotora Arauco, tal vez su mayor beneficio para los automovilistas, es poder controlar el auto de manera remota, sobre todo con la particularidad de inmovilizar el vehículo o activar la sirena, si se es víctima de robo, portonazo u otro tipo de hecho delictivo. Está disponible para iOS y Android.

El tema de las aplicaciones para automovilistas es tan importante, que incluso ha interesado hasta el propio gobierno quién ha diseñado su propia App para estos efectos. Alerta Auto, se llama la herramienta tecnológica estatal gratuita del Gobierno de Chile, que permite alertar a los conductores sobre el robo de vehículos a las instituciones policiales tras ser víctima de un delito infraganti. Automotora Arauco destaca esta aplicación, sobre todo por la capacidad de poder entregar información relevante acerca del hecho, lo cual ayudará notablemente al posterior encargo y búsqueda y recuperación del auto por parte de Carabineros o la PDI. Se encuentra disponible para iOS y Android

El copiloto perfecto

Uno de los hechos que Automotora Arauco destaca, entre otras muchas razones, es lo beneficioso que pueden resultar estas App para los conductores. Concebidas como herramientas tecnológicas especialmente creadas para ayudar a tener una mejor experiencia en el volante, las Apps son sin duda, una sólida ayuda para los automovilistas.

Ejemplo de ello es la llamada My Cars, una aplicación ideal que destaca Automotora Arauco para quienes son olvidadizos o descuidados. Esta popular App ofrece soluciones para controlar y seguir los parámetros que se deben tener en cuenta para el cuidado del vehículo. Con ella se puede administrar todo lo relacionado con la gestión y el rendimiento de combustible, los días de mantenimiento o el pago de seguros. Además, se puede ir implementando diferentes configuraciones personalizadas lo cual la hace aún más amistosa. Disponible solo en Android, en versión de pago y gratuita.

Y hay más aún. Sencilla y de grandes utilidades, la aplicación Drivvo reúne todo tipo de información sobre vehículos, ya sea autos, motos o camiones. Tremendamente popular, esta App que destacamos en Automotor Arauco, ya cuenta con más de un millón de descargas, las cuales han podido comprobar sus indiscutidos beneficios entre los que resaltan la posibilidad de que el conductor de un coche pueda obtener información y completos reportes en líneas sobre recargas de combustible, gastos y servicios por medio de gráficos sencillos y adaptados a sus necesidades. Disponible en iOS y Android.

El mejor y más rápido camino

Sin lugar a dudas, debe ser -si ya no lo es- tal vez la más popular a nivel mundial. La App Waze, uno de los orgullos de la industria de las tecnologías informáticas israelíes, ostenta el honroso récord de contar con cerca de 100 millones de usuarios activos. Diseñado como un servicio de GPS colaborativo entre automovilistas, ella está pensada para contener todo tipo de información relevante sobre el tráfico y el estado de las rutas. Para Automotora Arauco esta aplicación ya es un clásico entre los conductores, por ser tremendamente amigable.

Favorita entre los conductores de todo el mundo -incluídos los maulinos- para utilizar Waze sólo hay que señalar el destino y la App mostrará las diferentes rutas para tomar el camino más fluido para llegar a casa, al trabajo o algún punto específico. Waze entrega el mejor y más rápido camino, que permitirá obviar todo tipo de congestión vehicular, siendo esta característica su promesa principal como herramienta tecnológica. Disponible en iOS y Android

En la otra acera, Automotora Arauco no puede dejar de mencionar la app Google Maps, la archirrival de Waze (aunque hoy comparten el mismo techo, ya que Google la compró en el 2013), y parte fundamental de la oferta tecnológica del gigante Google, destinada a los automovilistas. Su accionar es similar a la de su contraparte, sólo se necesita buscar una dirección como destino y el resto lo hace la App. Cargada en la mayoría de los smartphones por defecto, con este servicio gratuito, el automovilista puede acceder a imágenes de mapas de prácticamente cualquier lugar, las rutas entre diferentes puntos, el tiempo estimado de llegada o la ubicación real en la que se encuentra. Disponible en iOS y Android.

Para melómanos

Para los amantes de la música, destacamos en Automotora Arauco, a Spotify, una aplicación imperdible no sólo para los viajes largos, sino para disfrutar de todo tipo de música en cualquier momento. Basta con conectar vía bluetooth el smarthphone a la radio del vehículo y presto!!! Toda la magia de la mejor música se descarga lista para acompañar al conductor hasta su destino final. Disponible en iOS y Android.

En tiempos de economía controlada como los que estamos viviendo, Automotora Arauco recomienda una aplicación chilena que hoy la está rompiendo con todo. Se trata de la App BencinaCL, una herramienta diseñada para entregar al conductor la información precisa y exacta de la bomba con el mejor precio de su zona. La promesa final de esta herramienta informática es simple…ahorra tiempo y dinero al conductor.

En Automotora Arauco sabemos que cargar combustible es hoy uno de los ítems de mayor costo para el presupuesto familiar, por eso recomendamos a ojos cerrados bajar esta aplicación, que permitirá entregar toda la información relacionada con tipo de combustible, precio, y lugar exacto donde encontrarla. La idea es que no se malgaste tiempo y combustible en encontrar la bencinera más económica y cercana. Con esta aplicación, sólo hay que desplegarla para que la App nos muestre las bencineras más barata en Talca, Curicó, Linares o cualquier punto del Maule. Así de simple. Disponible en iOS y Android.

Contar con todo tipo de aplicaciones para el celular, es una opción que sólo los conductores pueden tomar. Lo que es de interés general, es que quién desee ser dueño de un coche nuevo del 2019 o usado en excelentes condiciones, es acercarse a alguna de las sucursales de Automotora Arauco en Talca y cotizar el que será sin duda su próximo coche. No espere más y haga realidad sus sueños ahora ya. Y tenga la tranquilidad que en el Maule, siempre contará con el respaldo de Dercocenter.

Es un aporte más de Automotora Arauco. Te esperamos en Avenida San Miguel #3385, Talca. Fono: 71-2 240 335, Fax: 71-263 53 242 035. Invitan Automotora Arauco y DERCOMAQ.